'Pensé que sería un infarto': Joaquín Sabina

TIJUANA, BC., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- "Hay gente que dice que no tengo corazón, pero a mí me dolió", aseguró el cantautor español Joaquín Sabina quien la noche del jueves abandonó el primero de dos conciertos programados en la ciudad de Tijuana debido a malestares que confundió con un ataque cardiaco.

Sabina arrancaría su más reciente gira en la ciudad norteña; sin embargo, un dolor " que no me dejaba respirar" lo obligó abandonar el escenario una hora antes de lo previsto: "me asusté y yo pensé que podía ser un infarto".

Dijo que de inmediato fue traslado al hospital Ángeles, lugar que alabó y comparó con los servicios médicos de Estados Unidos.

"La sanidad en México no tiene nada que pedirle a los gringos", bromeó el cantante.

Este viernes subió al escenario del centro Cultural Tijuana en punto de las ocho y media de la noche, acompañado de cinco músicos; apareció de pantalón de mezclilla y saco negro, además de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR