'Pensé que me iba a morir'

AutorAlejandro Baltazar

En 3 minutos de caos y angustia, un camión "chimeco", que aparentemente se quedó sin frenos, impactó a cinco camionetas de transporte público, dos autos particulares y un ciclista, con un saldo de dos muertos y 48 lesionados.

Las víctimas mortales fueron una mujer identificada como Mauricia, de aproximadamente 45 años, y su hija de un año, quienes salieron disparadas de la camioneta Pick Up en la que viajaban con otros familiares.

Originarios de San Pedro Atoc-pan, en Milpa Alta, se dirigían a Nezahualcóyotl para ganarse la vida con la venta de mole y nopales.

Mario Aranda, uno de los sobrevivientes del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 17+500 de la autopista México-Puebla, con dirección al DF, dijo que vio todo por el espejo retrovisor de una combi.

"El camión venía como bólido y el chofer tocaba el claxon como loco. Pensé que me iba a morir", mencionó Mario.

Los 180 segundos más desesperantes de su vida, dijo, los vivió en los asientos delanteros de la camioneta, mientras los vehículos chocaban unos contra otros.

"Se escuchó un ruido como cuando cae un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR