'Pensé que mi hijo había muerto'

AutorMauro de la Fuente

Enviado

HARLINGEN, Tx.- Luego de que José Carlos Padilla Jaime, de 17 años fue succionado por los vientos del ciclón "Dolly" desde un séptimo piso, su madre ni siquiera pudo asomarse a la ventana de su departamento para ver qué le había pasado.

Se imaginaba lo peor. Era una caída de poco más de 21 metros.

"(No se asomó) se la podía llevar el aire a ella también, por eso es que pensó que había muerto, es difícil que alguien sobreviva a una caída así", indicó Carlos Padilla, padre del muchacho.

Ahora saben que el estudiante del Colegio Americano que vacacionaba en la Isla del Padre cayó sobre el pavimento, muy cerca de una alberca que se encontraba llena de agua.

"Se mantuvo una hora tirado en la intemperie porque nadie podía llegar a él, hasta que los Bomberos pudieron llevarlo a un lugar más cerrado en el mismo edificio y ahí lo entablillaron", señaló su padre.

Aunque no recibió golpes en el cráneo, ni presenta algún tipo de afectación cerebral, el joven regiomontano José Carlos Padilla Jaime, de 17 años no recuerda nada de lo que sucedió.

"Le pregunté qué había pasado, pero me dice que no recuerda y sólo tiene presente algunos momentos de ese día", comenta su padre.

"Es un milagro de Dios, hasta los doctores lo consideran así, nadie tiene una explicación", dijo.

José Carlos tiene múltiples fracturas en su piernas y brazos, dijo su padre, pero lo más complicado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR