Nada penosa

AutorNurvarit Vázquez

UN HERMOSO par de bubis y unas caderas que dan miedo, son la mejor arma que tiene Rebeca Rijat para hacer travesuras.

Le da igual que sea un taxista, un policía, un transeúnte o un pintor; lo que ella quiere es vestirse muy sexy, salir a la calle y encontrar diversión de cualquier tipo y con cualquier tipo.

Así que si se la topa en alguna ocasión usando únicamente un top y una diminuta falda que deja ver todo ¡abusado!, pues podría ser la víctima de esta chica mala, muy muy mala.

Acompañada por dos modelos más y bajo el nombre de las Bad Bad Girls, Rebeca saldrá a las calles a buscar a quién poner en aprietos como parte del programa Mr. Pimp Dog, el cual se transmite todos los martes a las 22:30 horas por Telehit.

"Vamos a la calle, hacemos cámaras indiscretas y sorprendemos a la gente, a los taxistas, a los que están trabajando y les hacemos maldades.

"Por ejemplo, a los taxistas de repente (vamos a) montarlos y decirles 'llévenos a tal lado', y ahí les decimos que no tenemos cómo pagarle; les preguntamos cómo nos podemos arreglar, que si con un besito y los ponemos en verdaderos aprietos", dijo Rijat.

Su origen venezolano hace a Rebeca una mujer extrovertida, por lo que no le preocupa ser extremista para enseñar su curvilínea figura por las calles de la Ciudad. Sin embargo, aseguró ser muy respetuosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR