Hay pendientes, pero somos la Legislatura más productiva: Morfín

MÉXICO, D.F., abril 29 (EL UNIEVRSAL).- A 48 horas de concluir el periodo ordinario de sesiones, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista José González Morfín, reconoció que el Congreso de la Unión terminará con pendientes por aprobar como las leyes secundarias en materia político-electoral, telecomunicaciones y energética, pero resaltó que se tendrá que valorar todo lo que han aprobado.

En entrevista al iniciar la penúltima sesión ordinaria, González Morfín, consideró que esta Legislatura será por mucho la más productiva de los últimos tiempos en México y confió en que en los próximos días se pueda abatir el rezago.

Este martes, EL UNIVERSAL publicó que el Congreso de la Unión perfila a cerrar su periodo ordinario de sesiones mañana miércoles, con una amplia agenda de pendientes planteados por las bancadas desde el 1 de febrero, lo que se convirtió en un "embudo legislativo", coinciden especialistas.

A pesar de la carga de trabajo, diputados y senadores no dejaron pasar periodos de vacaciones, como la Semana Santa, con lo que suman más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR