Señalan pendientes en ISSSTE

AutorMargarita Vega

Si bien calificaron como positiva la gestión de Benjamín González Roaro al frente del ISSSTE, integrantes de las comisiones de Salud y de Seguridad Social del Congreso advirtieron que el nuevo director del organismo tiene ante sí muchos pendientes por resolver.

Entre ellos, indicaron, se encuentra mejorar la calidad de los servicios que brinda el Instituto, así como sacar adelante una reforma que revierta su crisis financiera.

"Se hicieron esfuerzos importantes como la cita por teléfono y la información por internet. Se hizo un esfuerzo en el abasto de medicamentos y algún intento, más o menos importante, con los escasos recursos, en cuanto a mejoramiento de infraestructura", señaló el perredista Miguel Alonso Raya, presidente de la Comisión de Seguridad Social.

"Pero queda pendiente todo lo que se refiere a personal y equipo. Se requiere una inversión más fuerte en el Instituto", indicó el en la Cámara de Diputados.

Para su homólogo en la Cámara de Senadores, el también perredista Elías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR