Al pendiente de Adamari

AutorAlejandro Jasso

MONTERREY.-La amarga experiencia por la que atraviesa Adamari López, quien padece de cáncer de mama, ha fortalecido el lazo sentimental que existe entre ella y Luis Fonsi desde hace más de dos años.

El cantante llegó ayer a Monterrey para ser parte de un evento de radio y a su arribo al Aeropuerto Internacional, procedente de Miami, concedió una entrevista en la que dijo que la actriz se encuentra en buen estado de salud.

“Ella está muy bien, muchas gracias...”, dijo Fonsi sin querer ahondar mucho en el tema.

- ¿Cómo va todo?

“Nuestra relación está muy fuerte, la vida no ha cambiado..., seguimos siendo las mismas personas”, expresó.

Ellos continúan muy enamorados e igual de entusiasmados de continuar uno con el otro como antes de que le detectaran ese mal a Adamari, pero mencionó que la enfermedad sí les ha cambiado la perspectiva de la vida.

“El amor entre nosotros sigue siendo el mismo, pero simplemente uno ve la vida con otros ojos y de repente las prioridades cambian”.

Ahora piensa mucho más en ella y pone todo de su parte para que la joven lo sienta mucho más de cerca, y si él está de viaje la llama siempre que puede para saber cómo está.

Por otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR