Pende en el vacío tras impactarse

AutorLaura Rodríguez

A punto de morir estuvieron dos hombres ayer, luego de que sus vehículos se impactaran de forma aparatosa sobre el puente de Periférico y Santa Margarita.

Jaime Guillermo Aquino Maldonado, de 46 años, salvó la vida gracias a unas tablas de melanina que transportaba en su Valiant convertible modelo 64, que amortiguaron la embestida de una camioneta de carga.

A su vez, Edgar Magallanes Garibay, de 22 años, el conductor de la camioneta, que llevaba tres toneladas de productos químicos, eludió la muerte cuando después del choque una parte de su vehículo quedó colgando al vacío.

De acuerdo con Aquino Maldonado él circulaba por el carril de la derecha, con sentido a San Isidro, cuando la camioneta Ford lo impactó, y le pasó por encima.

"Me chocaron. Casi me matan, si no es por la carga, me matan", comentó Aquino Maldonado por teléfono a un conocido.

Aunque no quiso hacer declaraciones, dijo escuetamente que él circulaba a baja velocidad, porque iba detrás de una 'troca', cuando vio la camioneta Ford a toda velocidad. A pesar de que le hizo señas al conductor, éste no se frenó, por lo que se le fue encima.

El carro convertible quedó prácticamente destrozado de la parte trasera y su defensa embarrada contra la valla de contención. Aquino Maldonado resultó con leves lesiones en la cabeza y en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR