Pende marca de la pareja (III)

AutorKarla Rodríguez

La historia del romance entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes destacó con fuerza en la prensa rosa en 2008, que reseñó su majestuosa boda en el Palacio Jag Mandir, en India.

Concedieron entrevistas a diferentes publicaciones, como si se tratara de la presentación de una nueva línea de productos. Sólo que esta vez se concentraron en hablar de su amor.

"Hasta ese día, mi vida privada nunca había salido", aseguraba Jorge Vergara, al referirse a su fastuosa boda.

Desde hace un año, prácticamente no hay evento masivo, entrevista, conferencia, entrenamiento, partido o presentación a la que lleguen por separado.

Angélica resume siempre que se le pregunta por su relación con Vergara como: "Somos uno más uno, igual a mil".

La frase se convirtió en su caballo de batalla en casi todas las "juntas de oportunidad" que la pareja tiene con millones de distribuidores de Omnilife en todo el mundo.

Horacio Marchand, especialista en marketing estratégico, advierte que comercialmente Omnilife se anotó un triunfo como marca al apoyarse en la imagen de éxito de Jorge y Angélica como una pareja emprendedora, aunque destacó que esta decisión conlleva riesgos.

"Hay casos abundantes de negocios que se ven perjudicados con problemas personales o de pareja que se activan, no digo que los tengan o los vayan a tener.

"Es evidente que los matrimonios tienen problemas y que al momento en que le agregas un negocio hay riesgos que deben considerarse", aseguró el experto en entrevista.

"La Reina" admite que la doble faceta de esposa y directora de la compañía de su marido trae complicaciones.

A veces hay desencuentros que concluyen con la discusión de dos personas maduras, explica. Y lo mejor es ponerse de acuerdo porque se casaron por bienes mancomunados.

"Yo dudaría que no hubiera cláusulas de salida definidas entre ellos, no lo puedo afirmar porque no los conozco (...), pero se me haría muy raro que no estuvieran en este momento establecidas ésas cláusulas de salidas", apuntó Marchand.

Omnilife recientemente lanzó al mercado la marca de cosméticos Angelíssima, apoyados en la imagen de La Reina.

Angélica asegura tener confianza recíproca con su marido.

Recuerda que cuando Jorge le ofreció ocupar la dirección de Grupo Omnilife, lo primero que le pidió es que confiara plenamente en ella. A cambio ofreció resultados. Y Vergara los ha tenido de sobra.

Angélica tomó las riendas de Omnilife en octubre de 2007 y ahí notó que entre Jorge y ella había una diferencia empresarial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR