Pende de un hilo Chivas La Piedad

AutorPatricia Riba

Al término del torneo regular de la Primera A ya todo está definido: Cruz Azul Oaxaca culminó como líder, Estudiantes de Santander descendió a Segunda División y Chivas La Piedad jugará dos partidos de promoción en busca de permanecer en el circuito de ascenso.

Luego de ser derrotado 2-1 ayer por el Celaya, la permanencia del conjunto rojiblanco en Primera A sigue pendiendo de un hilo.

Al haber quedado en penúltimo lugar de la tabla porcentual, los rojiblancos se salvaron del descenso directo, pero todavía no podrán cantar victoria, ya que disputarán su lugar contra el subcampeón de la Segunda División.

"Estamos esperando a ver que pasa mañana (hoy) entre Académicos y UdeG para ver quién es nuestro próximo rival, hay que preparar al equipo, enfrentar lo que viene y ganar la serie para seguir en la Primera A", comentó Ivar Sisniega, presidente ejecutivo del Club Guadalajara.

Según Sisniega, la filial del chiverío ahora está pagando caro la serie de desaciertos que se cometieron a lo largo de la campaña tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva.

"El equipo está bien en el sentido de que sabe que ha cometido muchos errores y vamos a preparar muy bien esta serie para asegurarnos que no pase nada", aseguró.

La jornada de ayer sirvió para que seis equipos amarraran definitivamente su pase a la Fiesta Grande; los ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR