Penaltis, malaria del Ave

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).-El penalti se inventó para castigar a un equipo, pero el que sufre es el portero, quien ?regularmente? carga con los pecados de sus compañeros y pararse como condenado a fusilamiento.

Pero ¿qué sucede cuando el castigado es el tirador? ¿Qué sucede cuando el victimario resulta la víctima? Hay que preguntarle a Roger Martínez.

El colombiano tuvo la noche del jueves la gloria en sus pies. Con el juego empatado a uno, Luis Enrique Santander marcó un penalti en favor del América. Todos esperaban para festejarlo, pero el delantero lo falló.

Una mancha más al tigre, porque en el América han sufrido con los penaltis.

"Es algo que históricamente nos afecta", reconoció Bruno Valdez, defensa de las Águilas, quien ?junto con el resto de su equipo? vio cómo la posible ventaja para el juego de vuelta contra los Pumas de la UNAM se hizo humo.

"Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR