Penal para agresor

AutorGabino Arriaga y Daniel Reyes

Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial destacamentada en Guadalupe, detuvieron e internaron en el Penal de Apodaca a uno de los 6 implicados en la agresión en contra de dos paramédicos, ocurrida la noche del pasado domingo el terminar el partido Rayados-Cruz Azul en el Estadio Monterrey.

La Fiscalía estatal obtuvo tres órdenes de aprehensión más contra los hinchas Rayados, sumando cuatro en total, incluyendo la ya ejecutada.

"Ha avanzado la investigación, se ha establecido fehacientemente la participación de seis personas en agresiones directas a estas dos víctimas, y se ha identificado a plenitud a cuatro de ellos", indicó.

"Esos cuatro individuos ya han sido objeto de una solicitud de orden de aprehensión: el día de ayer se obtuvo una orden de aprehensión, el día de hoy, tres más", dijo el Vicefiscal, Luis Enrique Orozco.

El ahora interno del Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, Apodaca, fue identificado como Héctor Joel, de 29 años.

En una tarjeta informativa, la autoridad menciona que al aprehendido y a los otros participantes se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR