Peña presume un legado de “transformación institucional” para México, tras el resultado del 1 de julio

Fecha de publicación06 Julio 2018
AutorNotimex
El presidente dijo su administración emprendió una profunda transformación para mejorar las condiciones del país y para defender con certeza los intereses de México en el exterior.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la transformación institucional que se realizó durante su administración sienta las bases para que México siga avanzando en beneficio de todos sus habitantes.

Dijo que “aún persisten grandes retos y rezagos que necesitan ser atendidos con rigor, determinación y visión de largo plazo”, pero “la transformación institucional que emprendimos sienta las bases para que México siga avanzando en beneficio de todos sus habitantes”.

Enfatizó que su administración emprendió una profunda transformación institucional para mejorar las condiciones de seguridad, elevar la calidad de la educación, acelerar el crecimiento, abatir la pobreza y para defender de manera responsable y eficaz los intereses de México en el exterior.

Durante la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, el mandatario federal recalcó que su gobierno se propuso “transformar a México a partir del fortalecimiento de nuestras instituciones”.

“Hoy como ayer, las instituciones que hemos creado en unidad, son el cimiento más firme para poder construir un país de derechos y libertades, de leyes y justicia, de bienestar y progreso”, afirmó.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de Educación, Otto Granados, hizo un llamado a seguir “trabajando juntos por la nación grande, fuerte y segura de sí misma que todos queremos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR