Pena mínima

AutorCANCHA / Staff

Ricardo Ferreti fue suspendido 3 partidos por la Comisión Disciplinaria y deberá pagar una multa por un monto no especificado, luego de sus declaraciones con tinte homófobo tras el partido entre Tigres y Juárez.

Al "Tuca" le salió barata dicha sanción toda vez que CANCHA, en su edición digital e impresa de ayer, especificó que el castigo mínimo era precisamente de 3 juegos.

Cabe aclarar que oficialmente el organismo de la FMF no detalló el monto económico, que sería de hasta 5 mil 600 UMAs, es decir, 500 mil pesos, aproximadamente.

"Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III 'Racismo y Discriminación' del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética.

"Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", informó el organismo.

Como el FC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR