Pena mayor por muertes

AutorMURAL / STAFF

Traición, premeditación, alevosía y ventaja fueron los elementos de un múltiple homicidio, por el que una joven fue sentenciada a 50 años de prisión.

Esa es la pena que tendrá que purgar María de los Ángeles Sevilla Juárez en el Reclusorio Femenil de Puente Grande.

La mujer de 22 años fue encontrada responsable de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa esta semana, en el Juzgado Tercero de lo Penal.

El crimen ocurrió la noche del 24 de junio de 2013, cuando un comando armado arremetió contra los ocupantes de una camioneta Ford Explorer Sport Trac, en el poblado de Santa Anita, Municipio de Tlaquepaque.

El conflicto que desembocó en la matanza comenzó a gestarse días atrás, cuando María de los Ángeles se encontró con un conocido que la invitó a irse de "fiesta".

De acuerdo con los testimonios recabados por el Ministerio Público e integrados en la averiguación previa 379/2013, la joven fue a un motel ubicado en Avenida López Mateos, junto con su amigo y otros cuatro hombres.

Ahí, mientras tomaban bebidas alcohólicas, uno de los sujetos supuestamente le dijo que él y sus primos venían de Sinaloa para combatir a los miembros de un cártel rival.

Según la investigación, la inculpada conocía a los integrantes de una célula delictiva que operaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR