Peña debe hacer cambios en su gabinete: PRD

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, se pronunció porque si el Presidente de la República va a hacer cambios en su gabinete los debe hacer rápido porque las cuentas que se están entregando no son buenas.

"A mí me parece que eso es un asunto del presidente de la república; pero tiene que actuar con rapidez porque las cuentas que se están entregando no son buenas", describió.

En entrevista, Martínez Neri dijo que el mover las piezas en su gabinete es facultad exclusiva del titular del Ejecutivo y los ciudadanos y los demás funcionarios tienen la posibilidad de opinar, pero a su juicio quienes deben salir del equipo son los titulares de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de la SEP, Aurelio Nuño.

"Es una facultad del Presidente y desde luego de los ciudadanos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR