'Pemex tiene a gasolineras en la mira por huachicoleo'

GUANAJUATO, Gto., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Al menos 50 gasolineras pudieran estar implicadas en la venta de combustible extraído ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex); se iniciaron los procedimientos administrativos y existen denuncias ante la PGR.

El gobernador Miguel Márquez señaló que Pemex está quitando la concesión a algunas gasolineras y "traen a otras en la mira". Dijo que las estaciones no están cumpliendo con la parte administrativa "o se están yendo más allá".

Explicó que si se demuestra que hay combustible robado en las gasolineras "no sólo es quitarles la concesión, sino también la denuncia correspondiente".

Evitó revelar los municipios en los que se encuentran las gasolineras, porque los procesos son información interna de Pemex y hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR