Pelotazo que duele

AutorCancha / Staff

DENVER.- La temporada de novato del mexicano Christian Villanueva está cerca de llegar a su final.

El tercera base de los Padres de San Diego sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha, lo que pone en duda su participación para el resto de la campaña.

La organización no se atrevió a fijar una fecha para el regreso del pelotero tapatío. Sin embargo, los médicos señalaron que el lapso de recuperación será de tres a cuatro semanas.

Por lo pronto, el infielder fue puesto en la lista de lesionados por los próximos 10 días, luego de que revisaran la radiografía que le sacaron este miércoles.

Villanueva se lastimó en el partido de San Diego ante los Rockies del martes al fildear un rodado que bateó Ian Desmond, cuando el mexicano estaba haciendo labores en la segunda base, que no es su lugar habitual.

Apenas era su segundo encuentro en esta posición, por 93 cotejos que ha visto acción en la tercera almohadilla, 4 en las paradas cortas y 3 en la primera base.

El impacto fue inmediato y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR