Pelosi critica a la administracion Trump por politica ambiental.

La presidenta de la Camara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, afirmo este jueves que la administracion Trump ignora a la ciencia, luego del anuncio de cambios a la Ley Nacional de Politica Ambiental (NEPA, por sus siglas en ingles).

"Estas nuevas pautas socavan los requisitos criticos de construccion que aseguran que nuestras comunidades puedan resistir la creciente amenaza planteada por la crisis climatica, con implicaciones significativas y peligrosas para la seguridad de nuestras familias y la de los contribuyentes estadounidenses", refirio.

En una declaracion dijo que "con tormentas record, incendios forestales, inundaciones y otros desastres naturales aumentando a un ritmo alarmante, las ciudades y pueblos de todo el pais ya estan sintiendo los efectos devastadores de la crisis climatica".

Asevero que "cada ano, los desastres naturales le cuestan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR