Sin pelos y un seno

Luego de concluir con sus 16 quimioterapias, quedar sin un seno, calva y sin fuerza en el cuerpo, la actriz argentina Lorena Meritano confesó en su cuenta de Twitter que nunca dejó de amarse y aceptarse.

Meritano se hizo famosa por su papel en la telenovela Muñeca Brava, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

La fama en Latinoamérica le llegó gracias a su trabajo en Pasión de Gavilanes (2003).

Casi una década después, a la actriz le descubrieron hace seis meses un cáncer de mama y debía afrontar un duro tratamiento.

Fue entonces que la actriz se trasladó a Buenos Aires junto a su pareja Ernesto Calzadilla, y en el Sanatorio Otamendi se sometió a distintas intervenciones y varias sesiones de quimioterapia.

Concluido el tratamiento, la modelo y actriz compartió en Twitter su felicidad por el fin de las sesiones.

"Hicimos la última quimioterapia, ¡gracias a Dios! Ernesto Calzadilla (@ECalzadillaR) ya en casa. Gracias", aseguró la actriz de 44 años, quien agregó: "Se puede atravesar un camino lleno de miedos y espinas. Con fe. Paciencia. Valor. Perseverancia. Valentía. Humildad. Coraje. Amor. Alegría. Gracias".

Meritano dijo que por ahora reposa, pues su cuerpo ha sufrido mucho, pero tiene el espíritu y corazón más fuertes que nunca.

"Dios ayuda pero los humanos tenemos que todos los días dar lo mejor de nosotros y más", escribió.

Agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR