¡Con pelos en la lengua!

El calorón provoca que ande toda encuerada por mi depa, sólo me dejó una tanga y así ando haciendo los quehaceres hasta que llega mi negro, me así y pues le dan ganas...¿a quién no, verdad? Y bueno, no cabe duda que los abogados son todo un caso y lo que puede llegar a ser bueno, pueden llegar a torcerlo todo... o viceversa.

HIJO MAYOR

Se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro:

- ¿Cómo hago para saber que va ser mi hijo de mayor?

- Enciérralo durante una tarde en una habitación con un libro, un fajo de billetes, y un plátano; si lo encuentras leyendo el libro va ser poeta o escritor, si lo encuentras contando los billetes va ser economista o contable, y si lo encuentras mirando el plátano va ser agricultor.

Al mes se vuelven a encontrar y el amigo cuenta:

- Hice lo que me dijiste y al abrir la puerta lo encontré sentado en el libro, contando el dinero y comiéndose el plátano.

- ¡Va a ser abogado!

ATROPELLADOS

Dos trabajadores caminaban a un costado de la carretera tras un duro día de trabajo en la fábrica, cuando de pronto un abogado que venía a toda velocidad con su coche de importación los atropelló.

Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche y el otro voló lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.

Tres meses después, ambos salieron del hospital y para sorpresa general, inmediatamente fueron a parar a la cárcel: uno por allanamiento de morada y el otro por huir del lugar del accidente.

JUICIO

Están juzgando a un hombre por asesinato múltiple. Habla el fiscal:

- Vean, señores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR