¡Con pelos en la lengua!

La historias que tiene que inventar una cuando se encuentra en una situación comprometedora, o sea, cuando te cachan con otro, pa' que me entiendan; a mi me ha pasado varias veces y creo que he salido bien librada. El riesgo vale la pena siempre y cuando que lo que te vayas a comer esté enormemente deliciosos...¿me explico?

DESESPERADA

Una mujer estaba casada con un tipo que salía mucho de viaje porque era un alto ejecutivo, sin embargo, acusaba un grave abandono sexual, así que se busca un amante.

Sólo que ella estaba convencida de que si iba a engañar a su marido, pues iba a ser con alguien que por lo menos tuviera un pene enorme, ya que era su fantasía, sentir un tolete de grandes dimensiones.

Así que la mujer se metió a Tinder y comenzó a recibir invitaciones de muchos usuarios y uno le mandó la foto de su pajarraco... no, no, no, un miembro de 50 centímetros de largo con 10 de diámetro.

La vieja lo ve y le pide que de inmediato vaya a su casa. El tipo va al domicilio toca y al abrir la puerta la mujer se encuentra con un tipo sin brazos.

- ¡Quién chingados eres tú! -pregunta la mujer.

- A quien citaste en Tinder -responde el Sinaloas.

- ¿Y por qué no me dijiste que no tenías brazos?

- Pues no preguntaste.

- Bueno, ¿pero si tienes el fierro de la foto?

- Sí, descúbrelo tu misma.

La mujer le quita el pantalón y se impresiona todavía más, porque en vivo vio hasta cromado a aquel animalón.

Así que sin más, lo mete a su casa y empiezan a darle en la recámara; la tipa daba unos gritotes que casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR