¡Con pelos en la lengua!

Y tras las elecciones, pues vamos a tener un Gober muy guapo, no lo conozco bien, pero ya quiero con él, ojalá que alguien me lo presente, aquí conmigo también va a ganar. Y pues el Cruz Azul fue campeón y tras romper el maleficio aquí algunos chistes conmemorativos de ese hecho...

EN LA FINAL

Era la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos, el partido que podría marcar el fin de la sequía de 23 años de la Máquina sin título de liga, así que en la granda en media cancha un tipo de unos 55 años llega a sus dos asientos reservados, en uno se sienta y en otro pone la foto de una mujer.

Los vecinos de sección quedan extrañados, pero no dicen nada, hasta que en el minuto 51 cae el gol de Jonathan Rodríguez y el tipo empieza a saltar, llorar y besar la foto al celebrar el gol y un tipo de los vecinos de la zona se acerca a platicar con él.

- Señor, veo su efusividad y no puedo dejar de preguntarle, ¿quién es la mujer de la foto?

- Es mi esposa; la conocí el día que Cruz Azul fue campeón de liga contra León y teníamos 23 años de matrimonio, pero falleció y por eso traigo la fotografía.

- Siento mucho su pérdida y entiendo el simbolismo, pero por qué no trajo a un familiar a que lo acompañara para que no estuviera solo usted aquí.

- Ahhh es que todos están en el velorio.

TIRO LIBRE

Y era la final entre el Cruz Azul y el Santos, minuto 85, tiro libre para la Máquina.

Carlos Acevedo, portero de los de la Ciudad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR