¡Con pelos en la lengua!

Quiero un trío, sí, me encantan, pero no se vayan con la finta, el trío que me refiero es de los Reyes Magos, porque me encanta la rosca y quiero mucha. Por cierto, muchos, pero muchos, andan bien desvelados y con los bolsillos dañados, ahora nomás les falta que les salga el monito y tengan que pagar los tamales...

REGALOS

Un niño va al parque y se encuentra a su mejor amigo, quien estaba jugando con los regalos que le habían traído los Santos Reyes.

- Hola Lalito ¿cómo estás?

- Regular Paquito

- ¿Por qué?

- Porque los Reyes Magos sólo me trajeron un par de calcetines y una pelota de plástico --comenta Lalito--, ¿y a ti qué te trajeron?

- Un Xbox con tres juegos, una pista de carreras, esta bicicleta y las figuras de acción de los Avengers edición Infinity War -presume el pinche Paquito.

- Pues vaya que te fue bien y yo no entiendo por qué a mí no me trajeron lo mismo si soy igual de buen niño que tú.

- Tengo una idea. ¡Vamos a preguntarle a mi mamá, quizá ella tenga una respuesta! -dice el Paco emocionado.

Los dos niños entran a la casa, llegan hasta la recámara de la mamá y al abrir la puerta se encuentran a tres cabrones encuerados poniéndole una mega revolcada a la mamá del Paquito. Al notar la presencia de los dos niños, la fiesta se detuvo.

- Coff, coff, ¡Niños! Este... Ven a estos hombres, ¡Ellos son los Santos Reyes! -exclama la progenitora consentida.

- ¡Ahhhhh, ya entiendo! -grita maravillado Lalito-, ¡a mí no me trajeron nada porque mi mami no anda de piruja!

ADORADORES

- Y entonces... ¿van a Belén? -pregunta un tipo.

- Así es...

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR