¡Con pelos en la lengua!

Iba con un amigo por la carretera y él andaba ganoso, quería que me asomará a ver los pedales de su carro, yo bien obediente me bajé a ver y ya estando ahí me puse cómoda y le hice el favor. El camino se nos hizo corto, aunque él lo traía largo... el detalle es que ni me acuerdo a dónde íbamos. ¡Feliz Año Nuevo!...

INSTRUCCIONES

Un hombre llama a un amigo para invitarlo a su casa para celebrar la llegada del 2021:

-Entonces, cuando llegues al portal de mi casa, llama al interfón con el codo derecho y, cuando te abra, empuja la puerta con el pie izquierdo y entras.

Luego, cuando llegues al ascensor llámalo con el codo izquierdo y abre la puerta con el pie derecho y ya, para salir del ascensor empuja la puerta con el trasero.

-Muy bien -responde el amigo-, pero perdona, ¿por qué tengo que usar los codos, los pies y el trasero?, ¿es para evitar el contagio del virus?

A lo que contesta el muy listo:

-¡Hombre, no! No querrás venir a con las manos vacías, ¿verdad?

CHICHERO

Un caballero decide regalarle a su mujer para su cumpleaños un bonito sujetador. Entra en una boutique de ropa íntima, le explica lo que está buscando a la empleada y ella le pregunta:

-¿De qué color lo quiere?

Y lo elige blanco. Su precio le parece perfecto, sólo falta decidir la talla de la prenda, pero el señor no la conoce. La empleada de la tienda para ayudarle trata de ponerle algunos ejemplos fáciles de comprender:

-¿Tienen el volumen de un par de melones?

-¡No! -responde él.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR