¡Con pelos en la lengua!

Mis vecinos hacen mucho ruido cuando tienen noche de pasión, ella grita presumiendo que se lo están haciendo con ganas y yo, nomás de oír, pues me prendo; eso no había pasado antes, pero bueno, algo hicieron o quizá sólo me estén provocando, ya lo investigaré. Y para tomar vuelo en la semana con unas risas, aquí va una dotación de chistes variados:

CLAVES

Una pareja que no podía tener relaciones carnales en la sala, porque siempre los miraban los padres de la novia. Entonces, idearon un sistema para comunicarse con otros términos para poder hablar tranquilos y hacer sus peticiones.

Un día, el novio le dice a la novia:

- Quiero que me hagas un favor: que me prestes la máquina de escribir para hacer una carta.

- No puedo, está mala. Está con tinta roja- responde la chica.

Pasaron los días, y ella le dice:

- Ya te puedo prestar la máquina de escribir, ya está buena.

Y el chico responde:

- Gracias mi amor... ¡pero ya la hice a mano!

LATIGAZOS

Era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes. Las reglas: el que grita pierde. Así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes y fornidos, muchos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor".

Entre todos sale un chavo muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos.

La gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona clamando:

- Chiquiti-bun a la bin-bom-bá... ¡el mudo, el mudo, ra-ra-ra!

SOBREPOBLACIÓN ANIMAL

En la selva existía sobrepoblación, y el rey León decide hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR