¡Con pelos en la lengua!

Soñé que yo andaba en la alberca y como ya ven que, bueno no por presumir, pero su negra la neta si la aguanta considerablemente, un tipo me dijo: "señorita, debería de cuidar su alimentación porque yo la veo y se me hace gorda y cabezona"; me agüitó que me dijera eso y pues ahora estoy a dieta hasta nuevo aviso. ¿O entendí mal?...

LOS PLÁTANOS

Un vato estaba en el mercado y vio unos plátanos y se le antojaron machín, entonces para el antojo se compró uno, a los pocos minutos dijo:

- Bueno, me llevo otros tres para mi casa.

Como no traía en qué ponerlos, un plátano se lo puso en la bolsa derecha, el segundo en la bolsa izquierda y el tercero se lo puso en la bolsa de atrás.

El vato se subió a un camión y como estaba lleno, le toco irse parado, no cabía ni un alfiler. De pronto el 'mión da una vuelta a la derecha y ¡madres! se le aplasta el plátano de la izquierda, luego da otra vuelta repentina a la izquierda y ¡madres! el plátano de la derecha quedó aplastado, entonces el compi pensó:

- Ya se me aplastaron dos, este plátano si no se me va a aplastar (el de atrás) y que lo agarra bien, pero bien agarrado. El camión se iba a la derecha, izquierda, por empedrados y el vato bien agarradote de el plátano, cuando de pronto le toca el hombro un señor y voltea:

- ¿Qué quiere?

- Pues que me voy a bajar en esta esquina.

- Y a mí ¿qué?

- Pues que necesito que me suelte para poder bajarme.

EL PESO DE LAS COSAS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR