¡Con pelos en la lengua!

PELÍCULA DE TERROR

Un tipo fue solo al cine, era el estreno de una de las películas de terror más tremendas de la historia del séptimo arte.

La sala estaba casi llena y encontró dos lugares, así que se sentó en uno de ellos; al poco rato llegó una chica de buen ver, que le sonrió al pedirle permiso para tomar el asiento disponible.

Se apagaron las luces y la película inició. En la primer escena de miedo, la chica se asustó y tomó del brazo al tipo quien se sorprendió, pero se dejó querer.

La proyección siguió avanzando y la chava cada que había una escena así media terrorífica se tomaba del brazo del sujeto, quien empezó a agarrar confianza y poco a poco se acercaba a ella; primero deslizó su rodilla en la rodilla de ella y todo bien, después bajó su mano y medio le tocó la pierna y la chica lo aceptó.

El filme cada vez se ponía más intenso y el tipo cada vez más tocaba más la pierna de la mujer. De repente, llegó la escena más fuerte de la película, tanto que la dama gritó y se abrazó a este cabrón, quien aprovechó para meter la mano en tierra prometida, donde se encontró con un tremendo bulto.

- ¡Hijo de tu chinche madre, eres hombre cabrón!

- No, no, no, yo soy mujer.

- ¿Y entonces ese pinche bulto qué?

- Es que me cagué del susto...

AL CINE

Un sujeto que había tenido un día muy pesado en la oficina, llega a su casa con toda la intención de darse una ducha y tirarse en el sillón poner el futbol y descansar. Justo cuando acaba de cerrar la puerta de su casa, se le apersona la esposa con cara de esperanza.

- Amor, ¿me llevas al cine?

- Pero mi vida... bueno, está bien, vamos -accede el tipo para evitar una pelea con su mujer-.

Van al cine, vieron una comedia romántica protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR