¡Con pelos en la lengua!

Hay un amigo que siempre me quiere meter mano cuando me da raid, hasta que un día la mano se la metí yo, le agarre fuerte su pajarito y le dije: si chiflas te cumplo. Obvio que no pudo y no hubo nada; lástima porque le sentí buen paquete y él ahora ya no me quiere dar raid. Ni modo. Y para sus cuates que están medio chiflados aquí unos para que los recuerden.

LOQUILLOS

Entra un médico en una sala llena de locos y se encuentra con que cuatro de ellos están jugando a las cartas, mientras que otro más está encima de un armario. El médico lo mira extrañado y al final le pregunta a los locos que están jugando a las cartas:

- ¿Y ese de ahí qué está haciendo?

- Es un loco -responde uno - Se cree que es una lámpara!

- ¿Ah, sí? - dice el médico -¡Baja inmediatamente de ahí!

- Oiga, ¡¿pero qué hace?! ¡Qué sin luz no podemos jugar!

ESCAPE

Dos locos están planeando escapar del manicomio.

- "Si la pared es baja la saltamos, ¿vale? Y si la pared es muy alta pues cavamos un hoyo.

-¡Ok, entendido!

Y se van a escapar. A las tres horas vuelven muy tristes y otro loco les pregunta:

- Oye, ¿no se iban a escapar?

- Sí, pero no se podía. ¡NO HABÍA PARED!

MOTO

Llega un inspector al manicomio para hacer una revisión y hay un loco en la habitación imitando a una moto. "BRRRRROMM". El inspector le dice al director del manicomio:

- Por favor, dígale que se calle.

- ¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace?

- No. ¡Me molesta el humo!

DE CAZA

Se va un grupo de locos a cazar. Están ahí cazando y dos de ellos se despistan y se pierden. Pasan las horas y los locos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR