¡Con pelos en la lengua!

Los chistes de borrachitos me encantan porque mucha raza se identifica con ellos, lo que no me late mucho es que cuando llegan en estado etílico a sus casas luego luego quieren 'cuchiplanchar' y aunque una no es de palo pu's los complace, pero minutos después se quedan como el perico... dormidos y a medio palo, ¡eso no se vale mis negritos!

Ya encarrerados, aquí va otra tanda por cuenta de la casa.

SUSTO PA'L VIEJÓN

Harta de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, una señora decide darle un buen susto para que escarmiente.

Esa noche, antes de que el marido regrese del bar, se disfraza de demonio y lo espera en silencio en la oscuridad.

Justo en el momento que escucha la llave en la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, borracho como siempre, se lanza encima de él gritando:

-¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!

El hombre, tranquilo, responde:

- Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!

EBRIO HABLADOR

Érase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parado en el pasillo del autobús, dijo:

-Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos.

Cuando escuchó eso el conductor, frenó sorpresivamente, y toda la gente cayó al suelo, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:

-¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR