¡Con pelos en la lengua!

Pues me volví enojar con mi negro, porque una lagartona le anda echando ojitos, y él se decía inocente... me di una encabritada marca chamuco, pero luego él me reconfortó con sexo reconciliador y me pidió que les diera un mensaje a mis seguidoras negritas: Señoras, confíen en sus hombres, aunque ustedes siempre son celosas, nosotros no siempre somos coscolinos... así que lo perdoné.

Y ahora les contaré algunos pasajes que los harán amar más al prójimo...

EXPOSICIÓN DE ARTE

Durante una exposición muy importante de arte, un alemán, un francés, un inglés y un mexicano comentaban sobre un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.

El alemán dice:

- Miren qué perfección de cuerpos, ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... deben de ser alemanes.

Inmediatamente el francés reaccionó:

- No lo creo, está claro el erotismo que se desprende de ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, saben que pronto llegará la tentación, deben de ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:

- Para nada, noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto, sólo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación el mexicano exclama:

- ¡No estoy de acuerdo! Miren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan que están en el paraíso.

- ¡Esos dos sólo pueden ser mexicanos!

SOLO LOS MEXICANOS

¿Saben qué cosas hace el mexicano, que nadie más puede en el mundo?

El mexicano no se emborracha: se pone bien pedo.

El mexicano no saluda: te dice qué onda güey.

El mexicano no tiene amigos: tiene carnales.

El mexicano no se cae: se da un chingadazo.

El mexicano no se burla: se caga de risa.

El mexicano no se molesta: se encabrona.

El mexicano no te ordena: te manda a huevo.

El mexicano no tiene amantes: tiene culitos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR