¡Con pelos en la lengua!

Hola, mis negritos, para estar a tono con el cambio de Presidente, aquí les tengo unos chascarrillos que estoy segura disfrutarán, conste que son chistes y al que le caiga el saco que se lo ponga.

EL QUE SE VA

Estaba un Presidente de alguna nación cualquiera, dando su discurso de fin de mandato.

-Amado pueblo, conciudadanos, hoy pongo fin a mi periodo presidencial en este maravilloso país, labrado por las manos del mismísimo Dios.

He concluido mi mandato, sí, pero me voy muy agradecido con la gente linda de esta majestuosa nación, gente trabajadora y honrada a quien mi gobierno supo engrandecer con un gran desempeño prestado.

Hoy concluyo mi mandato, sí, pero con el orgullo de haber realizado grandes cosas por la infraestructura de este lugar para el beneficio de su extraordinaria gente. Me voy, sí, pero sólo me voy de la presidencia porque de mi país adorado no me iré nunca, es más, cuando me muera, quiero que entierren mis brazos en el primer punto geográfico de la nación, pues fue ahí donde di la bienvenida a todos los lugareños y visitantes.

También quiero que cremen mis piernas y desde un avión, dispersen las cenizas sobre esta hermosa tierra y quiero que sea así, pues mis pasos la recorrieron infinidades de veces mi nación; mi cabeza quiero que sea enterrada en las afueras del Palacio Nacional, como muestra de que siempre pensé en el pueblo y sus habitantes, por eso goberné para ellos y, además, quiero que mi corazón sea enterrado en el centro geográfico del país, porque desde ahí y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR