¡Con pelos en la lengua!

Hace unos días fui con el cirujano plástico porque estoy pensando en ponerme bubis, y cuando vi al doctorcito, ¡uff! era güerito y alto, así como me gustan ¡que calcen grande! y pues que se me moja toda... la boca, al ver al bomboncito que tenía enfrente y que me dice: "Negra, quítate el brassiere" y en calor me le encueré, lo malo es que mientras me agarraba las pechugas ¡le vi el anillote...de casado! y pues se me agüitó todo el pex...Aquí sus chistes.

LOS MISIONEROS

Estaban tres misioneros haciendo labores cristianas en medio de la selva africana cuando de repente un grupo de caníbales los ataca y los hace prisioneros, entonces el gran jefe caníbal, "Muchilanga", se les acerca y les dice:

-Ustedes hombres blancos no ser bienvenidos aquí, nos los vamos a comer.

Los misioneros desesperados empiezan a rogar por sus vidas y les dicen al jefe que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de librar la muerte.

-Muy bien, los tres tener que traerme frutas, sólo las mejores frutas, en la cantidad que crean que sea el mejor tributo al gran jefe Muchilanga -exigió el caníbal.

Entonces, los misioneros se adentran en la selva y consiguen las frutas más maduras y frescas que encontraron, pero al regresar ante el jefe Muchilanga ya los esperaba con una enorme olla de agua hirviendo y les dijo:

-Ahora, si querer salir con vida tener que meterse las frutas que trajeron por el trasero y si hacen un sólo ruido o un pequeño gesto nosotros aventarlos a la olla.

El primer misionero, que había traído un racimo de plátanos, empieza a meterse uno de ellos entre las nalgas cuando no aguanta más y frunce el ceño.

-¡Hiciste gestos, moviste la cara! -grita Muchilanga-, ahora morir en la olla.

Entonces un caníbal lo agarra y lo tira al agua hirviendo.

El segundo misionero traía un racimo de uvas y empieza a meterse una y luego otra y luego otra y otra más hasta que ya solamente quedaba una uva en el racimo pero de repente suelta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR