¡Con pelos en la lengua!

Mándanos tus chistes y comentarios a: lanegrapelada@metromty.com.mx

Esta Negra sí la rebana. Digo, a poco no se divierten con los chistes. Es más, en todos los lugares en donde me paro, mis admiradores llegan y me dan un fuerte apretón... de manos o de pecho y espalda porque no falta quien me dé un sofocante abrazo. Con tanto amor me engrandezco, hacen que me hinche de orgullo. La verdad, me pongo más buena de lo que estoy. Pero dejemos ya los autoelogios y a lo que te truje Chencha: puro chiste de alto vuelo, o sea, pura calidad.

El súper héroe

Ramón sale del trabajo y en lugar de irse a su casa se va de parranda con dos cuates. Los tres entran en un table dance donde invitan a unas chicas a beber dos botellas de whisky. A los parranderos les dan las 2 de la mañana y Ramón acaba en los brazos de una chica en un motel de la ciudad. Ramón hace el amor como loco con la bailarina, quien queda satisfecha por la virilidad de su acompañante ocasional.

Dos horas y media después Ramón observa su reloj y ve que las manecillas marcan ya las cuatro y media de la mañana. Rápidamente toma su ropa, se viste a la carrera, sube a su auto y conduce hasta su casa. Silenciosamente abre la puerta de su casa y luego la de su recámara donde su vieja toda desvelada le dice:

-¡¿Qué horas de llegar son éstas, Supermán?!

-¡Vieja, es que andaba con un cliente y se nos hizo tarde!

-¡Supermán! ¿Con un cliente hasta las 5 de la mañana?

-¡Sí, mi amor! ¿Pero por qué me dices Supermán?

-¡Porque te pusiste el calzón por arriba del pantalón! ¡Idiota!

Ni una chupada

Dos amantes del excursionismo caminan en las montañas entre Nuevo León y Coahuila bajo un candente sol y entre caminos estrechos, atiborrados de rocas, árboles y plantas que les dificultan el paso. Es tanto el cansancio que ambos se sientan en una roca durante unos minutos. Mientras beben agua de sus cantimploras, uno de ellos cierra los ojos y en ese momento una víbora lo muerde el de hacer gente. El afectado le grita a su compañero:

-¡Jorge, ayúdame. Me mordió una víbora en el mero ese!

-Pero no sé qué hacer.

-Utiliza tu celular y háblale a un médico.

Jorge saca el teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR