¡Con pelos en la lengua!

Hoy me sentí como una babosa. Sentí que se me resbalaba muy rico por todo mi cuerpo... El nuevo jabón... malpensados, el que compré en el Mercado Juárez. Está tan rico que siento que me inyecta energía ... mmmh! Además esta delicia me deja oliendo riquísimo, tanto que todos los chavos me quieren dar un arrimón. Ya estuvo bueno de hablar de mis cosas personales y mejor se los dejó caer... los chistes.

Artesanías mexicanas

- Para terminar la clase de los alumnos de sexto grado de primaria, la maestra les encarga de tarea que escriban en su libreta algunas artesanías mexicanas.

Al siguiente día llegan los chamacos y tras acomodarse en sus bancos la profesora comienza a preguntar:

- A ver, Carolina, ¿cuáles son tus artesanías?

- Maestra, yo traje el balero y el rebozo.

- ¡Muy bien! Verónica, ¿cuáles son tus artesanías?

- El sombrero de charro y el sarape.

- ¡Excelente! Y tú, Lalito ¿qué artesanías trajiste de tarea?

- ¡Ay, maestra! Pues yo traje la masturbación.

- ¿Cómo que la masturbación?

- ¡Sí, maestra, porque está hecha cien por ciento a mano!

Burla animal

- Unos cirqueros se instalan en el municipio de Santiago. Los encargados de los elefantes los llevan a tomar agua a la presa La Boca. Cuando los animales se acercan al agua ven que un hombre sale desnudo de la presa. Un elefante pequeño se acerca al hombre, se le queda viendo al ése y en tono de burla le pregunta:

- ¡Achis! ¿A poco con esa trompita respiras?

Niña precoz

- Una mujer le dice a su hija que se vaya a cortar el pelo a la estética. La niña toma el dinero y se dirige a la estética, pero al pasar por la panadería la pequeña entra y se compra un bizcocho. La menor entra a la estética y le dice a la estilista:

- Por favor córteme el pelo hasta los hombros.

- ¡Claro que sí! Pero por favor ten cuidado con tu bizcocho porque se te va a llenar de pelos.

- Sí, eso ya me lo ha dicho mi mamá, también me dijo que me va a crecer todo.

La guerra lo cambia

- El padre de familia nota que su hijo ha estado muy deprimido desde que regresó de la guerra de Iraq. El papá se acerca a su hijo y le pregunta:

- ¿Qué te pasa, hijo?

- ¡Me quiero suicidar!

- ¿Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR