¡Con pelos en la lengua!

Pues con eso de la Gran Final de futbol, su Negra tuvo que echarse otra carnita... asada, cochinones. La reunión fue en mi casa donde uno a uno fueron llegando los invitados. ¡Claro! que todos de traje sino cómo le hago para mantener tanta panza aventurera. El resultado ni nos importó porque había raza de los dos equipos y lo que nos gusta es la convivencia. ¿A poco no, raza?

Y para empezar les voy a echar un chistorete relacionado con el futbol.

PRIMERO EL FUTBOL

Para desalentar a su marido que se quiere ir con sus amigotes a ver la Final, una mujer lleva a su esposo a la recámara para seducirlo y sostener una sesión amorosa extrema. La joven, que está de muy buen ver, se pone una tanguita roja y una batita transparente que permite que su marido vea todas su formas. La mujer lo besa y lo acaricia hasta que llegan a un punto en el que se aceleran sus respiraciones y en el que predominan los instintos.

La mujer toma unas corbatas del clóset, se sube a la cama, se desnuda y mientras sostiene las corbatas en la mano le dice:

-¡Átame y haz lo que quieras!

El hombre la ata a la cama, sale de su casa y se va al domicilio donde se encuentran sus amigos, quienes le preguntan:

-¿Y tú qué haces aquí? ¿A poco te dieron permiso de ver la Final?

-Lo que pasa es que mi mujer me pidió que la atara a la cama y me dijo 'Ahora haz lo que quieras! ¡Y aquí estoy para ver el futbol con mis amigos!

FALLA A LA HORA BUENA

Pancho y Pepe, quienes no se veían desde que estaban en la facultad, se encuentran en la calle donde se saludan efusivamente. Tras una corta charla ambos deciden entrar a un bar para abundar en lo que ha sido de sus vidas en los últimos años.

Ambos charlan sobre sus andanzas y Pancho le dice a Pepe:

-¡Oye, Pepe! ¿Te acuerdas de Karla?, la que me daba hasta el trasero.

-Como no me voy a acordar si me casé con ella.

-¡Ah, perdón! Bueno, pero se me hace que ahora ya me da hasta aquí, hasta el hombro. Y por cierto ¿cómo te va en en el sexo con ella?

-Pues en eso, Pancho, estoy como la Coca Cola.

-¡Achis! ¿Y cómo es eso?

-Primero, cuando nos casamos todo normal, luego light y ahora zero.

CALCULANDO LA EDAD

Un chavito de 18 años muestra su credencial de elector para entrar a la discoteca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR