¡Con pelos en la lengua!

Ya me llegó el recibo del gas y siento que me la dejaron Irene. Está bien que su Negra utiliza el horno para hacer unos deliciosos pasteles y unos quequitos como para chuparse los dedos, pero tengo la necesidad de decirles a los del gas que no se la bañen con los cobros. Porque hay gente que muy apenas podemos pagar, pero otros los pagan en abonos o ni los pagan.

¡Ya estuvo bueno de quejarme de los abusos! y ahora les dejo estos buenísimos chistes...

MALO PARA LEER

En la noche del 25 aniversario de feliz matrimonio, el esposo llega a casa arrastrándose de borracho. El tipo batalló para encontrar la casa, para abrir y para subir las escaleras. A gatas entra a su recámara y cuando lo ve su esposa muy indignada le dice:

-¡Pero si estás bien borracho! ¡No lo puedo creer! ¡¿Por qué en nuestra noche de aniversario?!

El hombre batalla para asimilar lo que le dice su mujer y luego de unos segundo le responde:

-¿Por qué me preguntas eso, mi amor? ¡Yo sólo obedecí tus órdenes!

-¿Cuáles órdenes inútil?

-Pues las que me dejaste en la nota... que decía: ¡Te espero esta noche embriagado, papito!

La esposa furiosa le contesta:

-¡La nota decía enviagrado, idiota!

MUY PICUDA

Un hombre a toda prisa se acomoda la corbata para irse a su trabajo, mientras su mujer se encuentra en la cocina. La esposa se da cuenta que su pareja no le ha dejado dinero para el gasto y le grita:

-¡Mi amor, no me dejaste dinero!

El hombre está a punto de arrancar su auto y por la ventanilla le grita a su mujer:

-¡Ahí coges!

Con una agilidad mental extraordinaria la señora le contesta:

-¡¿Y cuánto cobro?!

-¡Del cajón del buró, no te hagas la tonta!

LA INTERESADA

Los termómetros marcan 30 grados en la Ciudad de Monterrey y eso que ya son las 10 de la noche. El hombre de la casa va a regar el jardín, pero como tiene mucho calor decide darse un regaderazo antes de ponerse en actividad. El tipo sale del baño y como aún tiene mucho calor le dice a su mujer:

-Oye mi amor, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto y regar el jardín. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo desnudo?

La esposa lo mira de arriba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR