¡Con pelos en la lengua!

No temas como el que temió me dijo un amigo cuando estábamos viendo una película de terror, pero el tonto no sabe que sí me dí cuenta de que me estaba albureando. No sabe que su Negra es picuda y juguetona y si no me creen, sientan como les dejo caer estos deliciosos y graciosos chistes...

LAS GALLINAS Y EL GANSO

Un granjero va al pueblo con su camioneta para llevarla al mecánico, y este le dice que deberá dejarla en su taller varios días. Así que decide regresar a la granja caminando. Pasa pasa por la ferretería y compra un balde y un bote de pintura.

Cuando sale se encuentra con otro granjero que le devuelve dos gallinas y un ganso que le debía.

Ahora el granjero tiene un problema para llevar tantas cosas. Mientras piensa cómo hacerlo, se le acerca una señora madura y le pregunta cómo debe hacer para ir a una granja de la zona.

El granjero le dice que va en esa dirección pero que si no fuera tan cargado, le acompañaría a la granja y la señora le sugiere:

-¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano, te pones una gallina debajo de cada brazo y coges el ganso con la otra.

El granjero le agradece a la señora y la acompaña en el camino. En un momento el granjero se para y dice:

-Conozco un atajo que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro de camino. La señora lo mira con desconfianza y le responde:

-Soy una pobre viuda sin un hombre que la defienda. ¿Cómo se que no me vas a llevar por el campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?

-Pero señora, aunque quisiera ¿cómo lo hago?. Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso.

-Pues es fácil, pones el ganso en el suelo, y lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te cuido las gallinas...

EL DOMADOR

El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones. Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado y una espectacular morena de 25 años.

El dueño del circo dice:

-Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores. Aquí tienen el banco, el látigo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR