¡Con pelos en la lengua!

Ahora sí me está sudando todo. No me lo van a creer, pero siento que hasta me está haciendo agua la canoa. ¡No, no, no! No crean que ya me están gustando las mujeres lo que pasa es que con este calor siento que el agüita corre por mi columna vertebral y llega hasta donde ustedes ya saben. Con estas temperaturas no olviden hidratarse y si tienen chanza échense una cheves a mi salud para que estén bien refrescados.

Ahora diviértanse con su tanda de chistes...

El gran engaño

Los recién casados llegan a la suite nupcial. El hombre carga a su flamante esposa y la acuesta sobre la cama. El tipo comienza a acariciarla, pero ella lo interrumpe, se sienta en la cama y le dice:

-¡Permíteme, mi amor!

Ante el asombro del marido la esposa lleva sus manos hacia la cabeza y se quita la rubia peluca y la pone sobre la buró. El hombre decepcionado la observa, ya que siempre había pensado que su novia tenía una espléndida cabellera natural. Después la muchacha se quita un ojo de vidrio. El joven marido no lo puede creer. Luego su esposa se quita la dentadura postiza y un exagerado busto que no era más que un brasier con puro relleno de algodón y esponja que simulaba curvas tentadoras. Todo lo coloca en el buró de la suite nupcial. El muchacho se queda atónito y sin saber qué hacer, por lo que la chica le pregunta:

-¡¿Qué te pasa, mi amor?!

-¡Nada, chiquita, lo que sucede es que no sé si acostarme en la cama o en el buró!

Clase de Anatomía

En el primer día de clases, los chicos de la Facultad de Medicina están inquietos en el salón cuando de pronto entra el maestro de Anatomía, quien tiene fama de ser muy severo con los alumnos. Apenas lo ven y los jóvenes con nerviosismo vuelven a sus lugares y tratan de aparentar que se estaban portando bien. Aprovechándose del nerviosismo el maestro le pregunta a una estudiante:

-¡A ver señorita! ¿cuántos ojos tiene usted?

-Dos, doctor

-¿Y el de atrás?

La joven desconcertada tiembla y se sonroja para luego responder:

-¡Entonces tres, doctor!

-¡Señorita, yo me refería a su compañero que está sentado atrás de usted.

Problema de lenguaje

En el pueblo todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR