¡Con pelos en la lengua!

Estoy en una lucha interna. Dentro de mi ser algo me dice que debo portarme bien, que debo ser firme y resistir para no comerme el gansito antes de salir a recreo, pero otra voz me dice: "sí, llégale a tu vicio, tienes que hacer el amor con el "El Güero". Apapáchalo, quiérelo. La verdad no sé qué hacer, mejor lo seguiré pensando el fin de semana. Ustedes también pueden ayudarme a tomar la decisión enviando sus mails a lanegrapelada@metromty.com.mx. Ahora sí aquí se los dejo caer... los chistes, ingratos.

El japonés amoroso

Un japonés consigue un récord Guinness debido a que ha hecho el amor con al menos una mujer de cada país del mundo. El joven de mediana estatura ha alcanzado tanta fama que los medios de comunicación quieren entrevistarlo a como dé lugar. Por fin, luego de muchos intentos una cadena de televisión mexicana va a entrevistar al amoroso japonés.

La cámara efectúa la toma de la bienvenida y como el tiempo es oro en TV de inmediato el conductor del programa cierra los ojos y con el dedo índice señala al azar en un mapa. El dedo queda en Francia, entonces le pregunta:

-¿Cómo es la mujer francesa a la hora de hacer el amor?

-¡Bueno!, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.

-¿Y la egipcia?

-¡Ah!, a la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo.

-¿Y qué tal la argentina?

-La algentina es la más fogosa. Estuve con una algentina dulante más de 12 holas y nunca se cansaba...

-¿Y la belga?

-¡No, pos la belga... bueno esa está pequeña, pelo linconela!

El pecador

Un pecador va al infierno y un guía le indica los distintos tipos de tormento disponibles, de los cuales el pecador deberá escoger uno para la eternidad.

El hombre observa a otro pecador al que le arrancan las uñas y pregunta:

-¿Eso duele? ¿verdad?

El hombre al que le están sacando las uñas le contesta:

-¡Una barbaridad!, además, las uñas crecen y vuelve el diablo para arrancármelas.

El guía y el pecador continúan por los retorcidos caminos del infierno y al llegar a otro sitio de castigo ve que a otro pecador le quitan la piel en tiras y pregunta:

-¿Eso debe ser horrible?

-¡Sí!, además parece que la piel cada vez crece más rápido.

Después de observar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR