¡Con pelos en la lengua!

Su Negra acabó... muy agasajada en el Día del Amor y la Amistad. Me llovieron abrazos, besos y arrimones. Todos sintieron la firmeza de la Negra. Además de esas lindas manifestaciones de cariño, me dieron unos regalitos muy padres como ropa interior con corazoncitos. Lo único que lamento es que no pude tener un encuentro cercano con alguno de mis admiradores, pero ni modo otra vez será.

Ahora les voy a echar puros chiquitos... los chistes, no sean malpensados.

Vengativa

- El hombre de la casa llega cansado del trabajo, se quita la corbata y entra a su recámara, donde su esposa atenta observa un programa de televisión. La mujer está tan entretenida que, sin voltearlo a ver, apenas si le pregunta:

- ¿Cómo te fue?

- ¡Bien! ¿qué estás viendo?

- El canal Gourmet

- Pero tú ni sabes cocinar.

- ¡Eh, tranquilo viejo!, tú ves canales porno ¡y no sabes hacer el amor!

El conductor abusado

- Un conductor va acompañado de su novia. Con la mano izquierda lleva el volante y con la derecha le da un agasajo a la chamaca, pero en un crucero un agente de tránsito los observa y comienza la persecución. Luego de un kilómetro, el oficial alcanza el auto y le pide al hombre que se orille a la derecha. El tránsito baja de su moto, se acerca a la ventanilla del conductor y le pregunta:

- ¿Por qué no usa las dos manos?

- ¡Perdón, oficial! Ya lo había pensado, pero después ¿Cómo manejo?

El tiempo pasa

- Lalito y su papá están en la sala viendo un programa de televisión, pero en un anuncio Lalito le pregunta:

- ¿Cuántos tipos de senos hay?

El padre sorprendido por semejante pregunta duda un poco y le responde:

- Mira, hijo, las mujeres durante su vida tienen tres tipos de senos: antes de los 20 años las tienen como limones, duros y puntiagudos. De los 20 a los 40 años los tienen como peras, bonitas pero un poco caídas. Y de los 40 años en adelante las tienen como cebollas.

- ¿Y cómo es eso, papá?

- Sí, hijo, ¡las ves y lloras!

Viejita romántica

- Una noche una pareja de ancianos está acostada en su cama. El marido se está quedando dormido, pero su mujer se siente romántica y le dice:

- Cuando me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR