¡Con pelos en la lengua!

¿Cómo se les ha ido, mis queridos Metrolectores? Me refiero al primer mes con su Negra Pelada, no ven que ayer lo cumplimos y yo estoy feliz de compartir un mezquite de momentos íntimos con mis lectores cachorros.

También ando feliz porque fui con el ginecólogo para que checara mi rinconcito del amor y me dijo que estoy de maravilla, sólo me recomendó que tuviera cuidado con mi vida sexual para prevenir enfermedades y embarazos no deseados, claro que el condenado doctor se quedó como el repartidor de pizza, la podía oler, pero no podía comérsela.

A propósito de ginecólogos ahorita en su tanda de chistoretes les voy a echar uno... de esa especialidad médica, pillines.

Se queda ansioso

Llega una mujer a su casa después de visitar al ginecólogo y el marido la espera con ansia porque anda como burro en primavera.

El tipo comienza a acariciarla, pero ella le dice:

- ¡Espera, mi amor!, creo que no podemos hacer cositas por que el médico me dijo que me encogieron

los ovarios.

- ¿Y eso qué significa?

- No lo sé, pero creo que no podemos hacer el amor.

- Pásame el número del doctorcito, voy a hablar con él a ver qué me dice.

El hombre indignado toma el teléfono y le marca al médico y luego de que le contesta le dice:

- A ver doctor dígame, ¿cómo está eso de que a mi esposa le encogieron los ovarios?

- ¡No, señor, lo que yo le dije a su esposa es que se la han cogido varios!

Los disfraces

Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a la mujer le duele la cabeza y le pide al esposo que vaya solo.

El hombre se disfraza del Hombre Araña, mientras su mujer se acuesta a dormir. Después de una hora la mujer despierta y como ya se siente mejor se disfraza de luchadora enmascarada para que no la reconozca su marido y observar su comportamiento.

Al llegar a la pachanga ve al Hombre Araña bailando con cada chica que se le cruza en el camino e incluso a algunas las toca y las besa.

La esposa se acerca y empieza a bailar sugestivamente y lo deja que se sobrepase al cabo que es su marido. En una oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR