La tienen pelona

AutorMETRO / STAFF

QUERÉTARO.- A los Diablos ya se les puso color de hormiga su calificación a la Liguilla.

El conjunto mexiquense se quedó con las ganas de sacar tres puntos importantes contra unos de los equipos más débiles del campeonato al empatar 0-0 contra el Querétaro.

Con este resultado los Diablos Rojos llegaron a 18 unidades, a 4 de los Xolos de Tijuana que ocupan el lugar ocho de la Tabla, pero que todavía tiene pendiente su partido de la Jornada 14, ante Pumas.

Toluca arrancó con fuerza en el Estadio Corregidora y se fue al frente en busca del gol, pero se topó con el arquero de los Gallos, Gil Alcalá, quien clave para que los suyos se mantuvieran en la pelea.

El guardameta sacó un remate de Federico Mancuello sobre la línea al 20' y al 31' voló para sacar del ángulo un potente disparo de Santiago García.

Gallos, alejado de la Liguilla, sufrió para mantener el cero en la primera mitad pero en el complemento estuvo cerca de llevarse el resultado, aunque la faltó puntería para quedarse con los tres puntos en casa.

Toluca se quedó con 10 hombres por la expulsión de Richard Ruiz al 61', algo que aprovecharon los Gallos para mejorar.

Al 86' Jimmy Gómez recibió un servicio preciso de Miguel Samudio, pero metió un cabezazo débil y desviado, par de minutos después, Jorge Rojas también desaprovechó con la testa una jugada de peligro.

Ahora Toluca deberá ganar los tres partidos que le restan, ante América, Pumas y Lobos, si quieren tener esperanzas de meterse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR