Lo pelón no le quita lo galán

AutorFidel Orantes

En su juventud, Héctor Suárez Gomís sufrió a causa de la calvicie, e incluso admite que, de haber existido, se hubiese sometido a procedimientos para no quedarse pelón.

Sin embargo, decidió sacarle provecho a la falta de cabello y hacerlo su rasgo distintivo. Y actualmente hasta se ve más joven que sus contemporáneos, pues no tiene canas.

"Me hubiera injertado cabello, pero no existían los procedimientos actuales. Pero creo que jugó a mi favor, ahora es mi sello. 'El Pelón' soy yo, y todos aquellos que estén rapados fueron después de mí. Ya tengo muchos años, no parecen, pero las canas se me ven en la barba", compartió.

Más allá de la cuestión estética, Suárez Gomís recuerda que la calvicie lo afectó hasta laboralmente, porque la pérdida de cabello comenzó cuando tenía apenas 22 años.

"Perdí cualquier cantidad de oportunidades porque ya tenía entradas y no me veía de mi edad. Cuando me rapé, varios me pronosticaron que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR