Sin un pelo de superficial

AutorLuis Domínguez

LONDRES.- Aunque a Ariana Grande le halaga que su fama se haya acrecentado tras el lanzamiento de su segundo álbum, My Everything, dijo que le molesta que los medios sean superficiales alrededor de su persona.

"La atención sobre mí ha sido una locura. Nunca pensé que mi cabello sería algo tan importante dentro de la cultura pop, pero ha sido el titular de muchas revistas. La gente se la pasa hablando sólo sobre mi cabello y digo: '¿Por qué no hablan de mi música, qué hay de mi música?", sostuvo en entrevista la artista de 21 años.

Aseguró que a lo largo de su carrera, lo que más le ha interesado es hacer música.

"Siempre he estado más interesada en la música, más que en la moda, en mi cabello o mi estilo de vestir. Eso es parte de mi vida, pero la música siempre ha sido lo primordial paa mí", destacó.

El éxito de Ariana lo corrobora que Billboard, pues My Everything se colocó en el número uno de su popular listado desde el 25 de agosto pasado que salió al mercado.

Además, los tres sencillos lanzados hasta el momento ("Problem", "Break Free" y "Bang Bang") se han colocado en el Top Ten.

El ascenso de My Everything en el gusto de los jóvenes tiene sorprendida a la intérprete.

"Estoy muy emocionada por el éxito que ha tenido el disco. Puse muchísimo esfuerzo en él y me siento orgullosa del resultado y de que les guste mucho a mis fans".

Contó que sus canciones favoritas del álbum son "Best Mistake", "My Everything" y "Break Your Heart Right Back".

"Quería que éste disco fuera muy diferente a Yours Truly. Quería explorar nuevos sonidos, estilos musicales y creo que, realmente, lo logré", afirmó la estadounidense.

Sobre los recientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR