Por un pelito

AutorCANCHA / Staff

MIAMI.- A cuatro outs de la eliminación, Puerto Rico montó un rally de tres carreras en la octava entrada para remontar un déficit de dos, vencer 4-3 a Italia y ponerse a un triunfo de llegar a las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

Puerto Rico juega mañana ante ganador de hoy entre República Dominicana y EU por el segundo pase a la Semifinal.

El bullpen italiano abrió la parte baja de la octava entrada con una base por bolas a Carlos Beltrán, quien tras un hit de Yadier Molina, anotó en bola ocupada con una rola de Mike Avilés para iniciar el rally boricua, que en ese momento se acercaron 3-2 en la pizarra.

En el siguiente turno, Alex Ríos pegó una rola de hit que envió a la antesala a Avilés, quien empató el marcador al pisar la goma en fly de sacrificio de Luis Figueroa.

En esa acción, el veterano jardinero Chris Denorfia permitió que Ríos se pusiera en posición de anotar la carrera de la ventaja para los caribeños, tras lanzar la pelota directo a home en vez de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR