La pelirroja favorita

AutorFelipe Hernández

Capaz de atrapar a cualquiera con sus potentes interpretaciones, Julianne Moore parece tener una fuerte ventaja en la carrera por el Óscar a Mejor Actriz.

La temporada de premiaciones apenas comienza y la cuatro veces nominada al Premio de la Academia figura en cada lista de reconocimientos, así como en los pronósticos que hasta ahora ha hecho la crítica especializada.

El año que se acerca a su fin la puso en pantalla con Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Mapa a las Estrellas, ambas actualmente en cartelera, aunque es Still Alice, una cinta próxima a estrenarse, la que la tiene en la mira de todos.

"Julianne Moore es una de las actrices más osadas y cautivantes del cine contemporáneo", señaló el sitio Sound on Sight, mientras que The Hollywood Reporter destacó que la interpretación era "magnífica y redonda".

Así, la también protagonista de cintas como Las Horas y Lejos del Cielo se enfila como la favorita a llevarse la carretada de preseas que vienen acompañadas de muchas alfombras rojas, entrevistas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR