Peligroso deseo

Si se llega a quedar en la última instancia de la Jaula de la Muerte en Triplemanía Parte II el próximo sábado en Tijuana, Lady Shani sólo tendrá un deseo, que sea con Hiedra.

Durante el evento en donde siete gladiadoras estarán dentro de una caja metálica y las dos últimas que queden expondrán la incógnita, la Princesa Tibetana va con la idea de desafanarse pronto del compromiso, pero en caso contrario sabe que puede ganarse un trofeo y qué mejor que la tapa de la Venenosa.

"Si me toca defender mi máscara y me toca quedarme en un mano a mano, sé que todas las máscaras son valiosas, pero Hiedra y yo tenemos cosas pendientes por ahí y como por antigüedad de que ya llevamos tiempo peleando, esto es algo que tenemos pendiente", indicó Shani.

La Princesa Tibetana afirmó tener un poco de nervios, puesto que en el caso de Hiedra tendrá a Maravilla y Flammer apoyándola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR