Peligrosa obsesión

AutorSandra Rodríguez

Colin Farrell, la estrella de Miami Vice, sí que vuelve locas a las damas.

Hace poco, él fue invitado a participar en The Tonight Show with Jay Leno. De repente, una mujer furibunda se subió al set y empezó a gritarle improperios. Pronto la sacaron, y el actor se disculpó con el público.

Esta chica, Dessarae Bradford, lleva dos años intentando demandar a Colin por acoso. Según ella, él la molesta con llamadas telefónicas y mensajes de texto obscenos.

Él, desde luego, lo niega, y acaba de conseguir una orden judicial para que Dessarae se mantenga cuando menos a 140 metros de su persona, su casa y sus lugares de trabajo. Además, ella deberá comparecer ante un juez el 16 de agosto por molestar a Colin.

El incidente ocurrido en The Tonight Show no se transmitió al aire, pero cualquiera puede darse cuenta de la enfermiza obsesión de Dessarae.

A través de su website, blessedadventurepub.com, y de su página en myspace.com, promueve un sencillo que ella compuso y canta, titulado "Colin Farrell Is My Bitch".

Por si fuera poco, por medio de internet vende un libro que publicó personalmente, "Colin Farrell: A Dark Twisted Puppy", donde asegura que la estrella tiene extrañas costumbres sexuales.

Eso sí, Dessarae no es la única persona que incomoda a alguna celebridad. Éstos son sólo unos cuantos casos más.

Steven Spielberg

En el 2002, Spielberg obtuvo una orden judicial para mantener alejada de él a Diana Napolis, una ex trabajadora social.

Esta mujer alegaba que el cineasta le había instalado un aparato de control mental en el cerebro. Según ella, Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, pertenecían a un culto satánico y acostumbraban ponerles a las personas microchips que atrapaban sus almas.

Como la policía evitó que siguiera importunando al matrimonio Spielberg, Diana se buscó otra persona famosa para molestar.

En el 2003, empezó a decir que la actriz Jennifer Love Hewitt la estaba tratando de matar por medio de telepatía. Llegaba a las presentaciones públicas de Jennifer y la llamaba asesina.

Por fin, la ley intervino. Se le ordenó a Diana tomar medicamentos y no acercarse ni a los Spielberg ni a Jennifer por lo menos durante 10 años.

Richard Gere

En el 2001, Richard Gere recibió más de mil llamadas y mensajes de voz por parte de Ursula Reichert-Habbishaw, una alemana de 52 años de edad. Al parecer, estaba locamente enamorada de la estrella de Chicago.

La señora varias veces viajó a Nueva York para sorprender al actor en su oficina con declaraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR