Peligran rachas

Este medio día en el Estadio Olímpico Universitario chocarán dos rachas que prometen un Clásico candente entre Pumas y Chivas.

El cuadro de la UNAM presume cinco victorias en el mismo número de partidos disputados en el cubil felino, en donde no han recibido gol durante el Apertura 2015.

El Rebaño llega al encuentro de la Jornada 12 con cuatro triunfos a cuestas (tres de Liga y uno de Copa), mismos que han sido dirigidos por el técnico argentino Matías Almeyda.

Por ello, sin importar el resultado del duelo en Ciudad Universitaria, uno (o ambos) de los rivales verá caer la racha con la que cuenta hasta el momento y que de manera individual los tiene con oportunidades de avanzar a la Liguilla.

Son los Pumas quienes se encuentran más cerca de lograr el objetivo, actualmente cuentan con 22 puntos, cuatro por debajo del rango de unidades que habitualmente otorgan el pase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR